Alojamiento y dominio gratuitos durante un año ¡Participar ahora!
España España

Alojamiento MediaWiki en easyname

  • 100 % compatible con easyname
  • Fácil configuración con aplicación One-Click que se instala en 1 minuto
  • Versión actual en easyname: 1.28.2
  • ¡Desde 2,45 €/mes!
Alojamiento MediaWiki en easyname

¿Qué es MediaWiki?

MediaWiki es un programa gratuito de administración de contenidos digitales, que, al igual que la Wikipedia, pueden modificarse y administrarse por cualquier cantidad de usuarios. La aplicación fue concebida originariamente para Wikipedia y ofrece a los usuarios una base de trabajo flexible para crear colecciones de información o enciclopedias con diferentes permisos de edición para estos. La descarga de este software va dirigida a sitios web, cuyos administradores desean difundir el conocimiento mediante tutoriales o enciclopedias e invitar a sus usuarios a compartir de forma activa conocimiento especializado y experiencia.

Si confía en nuestro paquete easyname para su alojamiento, usted podrá instalar la aplicación de forma gratuita como aplicación de un solo clic. Como proveedor, le aseguramos el uso permanente y gratuito de la última versión y le ayudamos a utilizar la aplicación de un solo clic easyname atendiendo a sus expectativas. Si tiene alguna pregunta general acerca del alojamiento o si quiere conocer más a fondo alguna función en concreto, ¡póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro chat en directo! Le facilitaremos consejos para descargar o le recomendaremos, como proveedor, otras aplicaciones de un solo clic para sus proyectos.

Detalles sobre la aplicación de un solo clic

El software está basado en código PHP y los contenidos pueden administrarse en diferentes bases de datos de back end, preferentemente MySQL o MarisDB. El software ha sido desarrollado a lo largo de los últimos diez años como proyecto de código abierto y su gama de prestaciones se amplía permanentemente. Se prestó especial atención para facilitar la asignación variada y personalizada de permisos de usuario, fomentar la participación activa de todos los usuarios o administrar contenidos y grupos de usuarios mediante el nombramiento de administradores. A partir de determinado nivel jerárquico existe la posibilidad de decidir el bloqueo de contenidos individuales o usuarios activos. La concesión de permisos para modificar artículos también es muy flexible. La inclusión de wiki en su alojamiento le permite adaptar el diseño a sus especificaciones con CSS y JavaScript.

Prestaciones:

  • Gama de prestaciones ampliable de forma individual
  • Disponible en una gran cantidad de idioma
  • Búsqueda de texto en Apache Lucere
  • Administración de permisos de usuario compleja
  • Medium
    Espacio web:
    20 GB
    Espacio para email:
    5 GB
    Bases de datos:
    1
    Versión MediaWiki
    1.28.2
    Licencia de MediaWiki:
    open source
    Instalación de MediaWiki
    auto
    PHP5
    Protección antispam y antivirus
    disponible en 3 minutos