Alojamiento y dominio gratuitos durante un año ¡Participar ahora!
España España

Alojamiento Moodle en easyname

  • 100 % compatible con easyname
  • Fácil configuración con aplicación One-Click que se instala en 1 minuto
  • Versión actual en easyname: 3.3.2
  • ¡Desde 2,45 €/mes!
Alojamiento Moodle en easyname

¿Qué es Moodle?

Moodle es un complemento práctico para cualquier sitio web del sector de la educación como, por ejemplo, colegios, universidades o academias de apoyo. El sistema de gestión de cursos gratuito permite la creación de aulas y cursos virtuales, donde los participantes acceden a material didáctico como textos, imágenes o vídeos. Tras la descarga, el software puede utilizarse como plataforma de aprendizaje para favorecer el intercambio interactivo entre profesores y alumnos fuera del aula y crear un punto de encuentro en Internet para ambas partes.

Como aplicación de un solo clic easyname, el sistema está disponible de forma gratuita para todos nuestros clientes de alojamiento. Con tan solo un solo clic la aplicación estará lista para su uso, sin necesidad de llevar a cabo ningún engorroso proceso de instalación. Si necesita ayuda en la iniciación para la plataforma de aprendizaje, benefíciese de nuestra experiencia y póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o a través de nuestro chat en directo. Como proveedor de esta y muchas otras aplicaciones, complementamos su alojamiento de forma práctica y le ayudamos a implementar programas inteligentes adicionales después de la descarga.

Detalles sobre la aplicación de un solo clic

Este sistema lo emplean millones centros de enseñanza de todo el mundo. Está basado en PHP y bases de datos como MySQL para administrar los participantes en el curso y el material didáctico. Permite la creación de un aula nueva para cada proyecto educativo o curso donde, a continuación, se puede publicar material didáctico, ejercicios interactivos o el contenido que se considere oportuno. El organizador del curso decide individualmente sobre el acceso al material, por ejemplo, mediante la protección por contraseña para los participantes del curso o la autorización de usuarios invitados. El uso de esta aplicación permite añadir resúmenes semales sobre los contenidos actuales del cursos o foros centrales para fomentar discusiones interactivas y crear un ambiente de trabajo en Internet. El software se actualiza permanentemente mediante módulos prácticos gracias a la labor de desarrolladores de software de código abierto.

Prestaciones:

  • Creación de cualquier curso o contenido didáctico
  • Posibilidad de crear reglas de acceso solo para los participantes registrados en el curso
  • Módulos adicionales como, por ejemplo, evaluación del curso
  • Permite enlazar diferentes sistemas de cursos
  • Medium
    Espacio web:
    20 GB
    Espacio para email:
    5 GB
    Bases de datos:
    1
    Versión Moodle
    3.3.2
    Licencia de Moodle:
    open source
    Instalación de Moodle
    auto
    PHP5
    Protección antispam y antivirus
    disponible en 3 minutos