España España

Alojamiento OpenCart en easyname

  • 100 % compatible con easyname
  • Fácil configuración con aplicación One-Click que se instala en 1 minuto
  • Versión actual en easyname: 2.1.0.2
  • ¡Desde 2,45 €/mes!
Alojamiento OpenCart en easyname

¿Qué es OpenCart?

OpenCart es una aplicación gratuita que permite integrar y administrar de forma sencilla una tienda online. Con este programa cualquier usuario sin conocimientos de programación podrá crear una tienda online profesional de manejo intuitivo y añadir con unos pocos clics artículos nuevos, administrar información detallada sobre los productos o instalar diferentes interfaces de pago. El alojamiento de una tienda con este proveedor cubre de igual modo las necesidades de empresas individuales que operan por primera vez un comercio electrónico y las de distribuidores y marcas comerciales grandes.

easyname ofrece a todos los clientes que se hayan decantado por un paquete de alojamiento la descarga gratuita y el uso sin gastos adicionales. La instalación de la aplicación de un solo clic easyname se realiza en tan solo unos sencillos pasos y le garantiza el uso rápido y sencillo de la última versión del software. Si tiene alguna pregunta acerca de la descarga o la instalación inicial de la tienda, póngase en contacto con nosotros. Como proveedor con gran experiencia, easyname le ayudará encantado por teléfono, correo electrónico o a través del chat en directo.

Detalles sobre la aplicación de un solo clic

La plataforma de compra utiliza el lenguaje de programación PHP y está basado en un marco de trabajo MVC, que ha sido desarrollado exclusivamente para esta aplicación. Gracias a un motor de plantillas es posible complementar el marco de trabajo de la tienda de una forma sencilla y modular, lo que permite crear y diseñar la tienda conforme a unos preajustes individuales o ampliar la plataforma mediante funciones adicionales. Los módulos de este tipo son, por ejemplo, las interfaces de pago como PayPal, tarjetas de crédito o el pago mediante factura. También es posible integrar sistemas de vales o crédito. El sistema de base de datos empleado para administrar los artículos de la tienda es MySQL, que ofrecemos como prestación básica en los paquetes antes mencionados. La administración de la tienda se lleva a cabo de forma sencilla desde el navegador, con la posibilidad de mantenerla sin problemas mediante diferentes niveles de autorización. De igual modo, los diferentes empleados de la empresa pueden administrar los artículos de forma descentralizada desde su puesto de trabajo.

Prestaciones:

  • Fácil de configurar en el navegador
  • Ingente surtido de módulos adicionales/add-ons
  • Amplia variedad de paquetes de idiomas
  • Desarrollo permanente de marcos de trabajo y módulos
  • Medium
    Espacio web:
    20 GB
    Espacio para email:
    5 GB
    Bases de datos:
    1
    Versión OpenCart
    2.1.0.2
    Licencia de OpenCart:
    open source
    Instalación de OpenCart
    auto
    PHP5
    Protección antispam y antivirus
    disponible en 3 minutos