Alojamiento y dominio gratuitos durante un año ¡Participar ahora!
España España

Alojamiento osCommerce en easyname

  • 100 % compatible con easyname
  • Fácil configuración con aplicación One-Click que se instala en 1 minuto
  • Versión actual en easyname: 2.3.4
  • ¡Desde 2,45 €/mes!
Alojamiento osCommerce en easyname

¿Qué es osCommerce?

osCommerce es un sistema de código abierto que permite instalar y administrar fácilmente una tienda online. Este software es comparable a los CMS convencionales, si bien su punto fuerte está en la oferta de productos y servicios en Internet y ofrece al comerciante diferentes interfaces para la integración de sistemas de pago. El alojamiento de esta aplicación puede resultar interesante para empresas que desean vender sus productos y servicios de forma independiente. Además, esta descarga también se ofrece a distribuidores comerciales que operan online como intermediarios.

Con nuestros paquetes de alojamiento usted dispondrá de forma gratuita del sistema de comercio electrónico en forma de aplicación de un solo clic easyname. Sin demasiado esfuerzo, instalará el software y conseguirá en solo unos pasos una tienda online profesional que le ayudará a mejorar la venta de sus artículos online. Nuestro experimentado equipo le asesorará si necesita ayuda al realizar la descarga o instalar la tienda por primera vez. La aplicación easyname le garantiza la gestión sencilla y la modificación dinámica de los contenidos al igual que cualquier CMS clásico, de manera que podrá gestionar usted mismo la tienda online rápidamente.

Detalles sobre la aplicación de un solo clic

La apliacación lleva prácticamente 15 años en desarrollo, lo que la convierte en una de las soluciones de software de comercio electrónico más consolidadas del mundo. Ofrece posibilidades ilimitadas para la creación de contenidos de la tienda y su presentación gráfica, lo que facilita la personalización de la tienda online con su imagen de marca. También existe la posibilidad de crear secciones por categorías y subpáginas individuales, para exponer los productos de una forma clara y detallada. Este sistema inteligente basado en PHP facilita considerablemente la administración y modificación de la información, cosa que forma parte de la rutina diaria en la oferta de una tienda online. Un equipo de desarrolladores internacional formado por decenas de colaboradores independientes trabaja permanentemente para adaptar el software a las necesidades del comercio electrónico moderno.

Prestaciones:

  • Libertad creativa total de diseño
  • Fácil integración de interfaces de pago
  • Ampliable con más de 7000 módulos adicionaes
  • Desarrollo permanente bajo licenia GNU
  • Medium
    Espacio web:
    20 GB
    Espacio para email:
    5 GB
    Bases de datos:
    1
    Versión osCommerce
    2.3.4
    Licencia de osCommerce:
    open source
    Instalación de osCommerce
    auto
    PHP5
    Protección antispam y antivirus
    disponible en 3 minutos