Alojamiento y dominio gratuitos durante un año ¡Participar ahora!
España España

Alojamiento PrestaShop en easyname

  • 100 % compatible con easyname
  • Fácil configuración con aplicación One-Click que se instala en 1 minuto
  • Versión actual en easyname: 1.7.2.2
  • ¡Desde 2,45 €/mes!
Alojamiento PrestaShop en easyname

¿Qué es PrestaShop?

PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico que puede implementarse, sin necesidad de conocimientos de programación, para poner en marcha una tienda online totalmente funcional. La aplicación es un software de código abierto y su abanico de prestaciones está en desarrollo permanente gracias al trabajo de proveedores y desarrolladores independientes. Gracias a la separación total de contenido y diseño, una vez instalada cualquier usuario con poca experiencia puede seleccionar una plantilla para montar una tienda online profesional, a la que añadir, posteriormente, contenido individual, varias interfaces para pasarelas de pago y demás funciones.

Con todos los paquetes de alojamiento easyname usted dispone de un software gratuito de comercio electrónico. Descárguelos de forma completamente sencilla como aplicación easyname de un solo clic con la que nuestros clientes aseguran continuamente la versión más actual para operar su tienda online. Si aún no tiene experiencia con la aplicación y le surgen preguntas sobre sus posibilidades de implementación, ¡póngase en contacto con easyname! Estamos a su disposición por teléfono, a través del chat en directo o por correo electrónico para resolver todas sus dudas en torno al alojamiento y a las aplicaciones individuales de un solo clic.

Detalles sobre la aplicación de un solo clic

La aplicación de la tienda está programada en PHP y es compatible con el sistema de base de datos MySQL. Esta solución es completamente modular desde 2008 y está basada en un marco de trabajo con plantillas personalizadas para el diseño de su tienda. Las ampliaciones para la presentación de contenidos, el diseño de la tienda o la creación de interfaces adicionales se realiza con extensiones, que se descargan de una forma sencilla y gratuita en la tienda del proveedor. La estructura modular de la tienda online permite a los miembros del personal de su empresa editar los productos de la exposición virtual sin cambiar el diseño del sitio web. Desde la descarga hasta la presentación del primer producto de su tienda solo transcurrirán un par de minutos gracias a la estructura intuitava del software y la integración en una tienda online planificada suele ser más sencilla que en los sistemas de gestión de contenidos convencionales.

Prestaciones:

  • Posibilidad de integrar varios idiomas
  • Rico en recursos gracias a su naturaleza modular
  • Amplio surtido de interfaces de pago
  • Libertad total de diseño y estructura
  • Medium
    Espacio web:
    20 GB
    Espacio para email:
    5 GB
    Bases de datos:
    1
    Versión PrestaShop
    1.7.2.2
    Licencia de PrestaShop:
    open source
    Instalación de PrestaShop
    auto
    PHP5
    Protección antispam y antivirus
    disponible en 3 minutos