España España

Alojamiento TYPO3 en easyname

  • 100 % compatible con easyname
  • Fácil configuración con aplicación One-Click que se instala en 1 minuto
  • Versión actual en easyname: 8.7.4
  • ¡Desde 2,45 €/mes!
Alojamiento TYPO3 en easyname

¿Qué es TYPO3?

Typo3 es uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más utilizados del mundo, que simplifica el diseño web con contenido dinámico. Una vez instalado, permite adaptar la estructura y diseño del sitio web conforme a sus requisitos, sin que sea necesario cambiar el diseño para editar el contenido. Esto supone una ventaja en el alojamiento de una tienda online o un sitio web complejo, donde son necesarios cambios regulares o se tuvieron que crear múltiples sitios web con una programación estática. Este CMS puede administrarse sin conocimientos de programación y adaptar el aspecto y contenido de los sitios web gestionados con dicho sistema.

Como proveedor, easyname pone a disposición el sistema de gestión de contenidos (CMS) como aplicación gratuita. Con ello tiene garantizada la descarga rápida, sencilla y sin gastos adicionales, además, la integración en el sistema también se efectúa fácilmente y sin necesidad de conocer a fondo el lenguaje de programación. Como proveedor, le garantizamos la versión más actual del CMS conforme pase el tiempo, sin necesidad de actualizaciones manuales. En caso de que tenga más preguntas, el equipo de easyname está a su disposición, ¡póngase en contacto con nosotros a través del chat en directo, un mensaje de correo electrónico o una llamada de teléfono!

Detalles sobre la aplicación de un solo clic

El CMS está basado en PHP y las funciones del sistema pueden ampliarse mediante módulos. La gestión dinámica de contenido requiere la integración de un sistema de base de datos. Los desarrolladores recomiendan el uso de MySQL o MariaDB. Al contenido de la base de datos se accede mediante arrays en PHP. De esta forma, una página de producto puede mostrar miles de artículos almacenados en la base de datos con la información sobre el producto correspondiente. El diseño gráfico de este sistema ofrece un amplio abanico de posibilidades de descarga e integración de diferentes interfaces como, por ejemplo, pasarelas de pago para una tienda online.

Prestaciones:

  • Miles de extensiones del sistema disponibles
  • Adaptación de diseño y estructura sin restricciones
  • Implementación con plantillas o TypoScript
  • Soporte exhaustivo gracias a una multitudinaria comunidad
  • Medium
    Espacio web:
    20 GB
    Espacio para email:
    5 GB
    Bases de datos:
    1
    Versión TYPO3
    8.7.4
    Licencia de TYPO3:
    open source
    Instalación de TYPO3
    auto
    PHP5
    Protección antispam y antivirus
    disponible en 3 minutos