España España

Alojamiento WordPress en easyname

  • 100 % compatible con easyname
  • Fácil configuración con aplicación One-Click que se instala en 1 minuto
  • Versión actual en easyname: 4.8.2
  • ¡Desde 2,45 €/mes!
Alojamiento WordPress en easyname

¿Qué es WordPress?

WordPress es una aplicación gratuita que permite gestionar de una forma fácil texto, imágenes y demás contenido web. El software puede instalarse sin problemas en cualquier servidor y ofrece un complemento atractivo para sitios web clásicos. Algunos sitios web están totalmente basados en este sistema y puede utilizarse como un sistema de gestión de contenidos, si bien su uso más extendido es como blog. En este formato se pueden publicar de una forma sencilla noticias sobre una empresa, asociación y usuario particular, acompañadas por material gráfico como, por ejemplo, vídeos e imágenes.

Con el alojamiento de easyname, usted podrá utilizar el famoso software para blogs cuyo uso puede tener varias aplicaciones en su sitio web. No hace falta seguir un engorroso proceso de instalación, ya que la descarga se realiza fácilmente con tan solo unos pocos pasos gracias a nuestra aplicación de un solo clic. Además, nuestro equipo de soporte le brindará encantado ayuda por correo electrónico, teléfono o a través del chat en directo. ¡Complemente fácilmente su alojamiento web con un blog creativo y aproveche las oportunidades que brinda el marketing social!

Detalles sobre la aplicación de un solo clic

Este software basado en PHP se desarrolla de forma permanente bajo licencia GNU y gracias a ello satisface las necesidades de alojamiento modero. Una vez descargado e integrado en la estructura de su página web podrá publicar entradas regulares sin conocimientos de programación y crear un diseño de texto e imagen atractivo. Sin ningún tipo de experiencia previa en el desarrollo de sitios web, podrá utilizar este software para fines personales o comerciales y publicar noticias sobre viajes, visitas a ferias comerciales o sobre nuevos productos y servicios. La función de comentario integrada permite una interacción directa con los visitantes del sitio o clientes, cosa que crea una conexión más directa con el proveedor y supone un detalle especialmente importante para empresas y tiendas online. Gracias a un diseño estructurado de forma intuitiva simplifica enormemente el manejo de sitios web y blogs, que podrá personalizar conforme a sus criterios personales en prácticamente todos sus aspectos.

Prestaciones:

  • Contenido de texto, imágenes, etc. fácil de gestionar
  • Amplio surtido de diseños para personalizar el diseño de la página
  • Funciones ampliables mediante extensiones
  • Ideal para uso en blogs (gracias a la función de comentario)
  • Medium
    Espacio web:
    20 GB
    Espacio para email:
    5 GB
    Bases de datos:
    1
    Versión WordPress
    4.8.2
    Licencia de WordPress:
    open source
    Instalación de WordPress
    auto
    PHP5
    Protección antispam y antivirus
    disponible en 3 minutos