Alojamiento y dominio gratuitos durante un año ¡Participar ahora!
España España

Alojamiento Zen Cart en easyname

  • 100 % compatible con easyname
  • Fácil configuración con aplicación One-Click que se instala en 1 minuto
  • Versión actual en easyname: 1.5.5
  • ¡Desde 2,45 €/mes!
Alojamiento Zen Cart en easyname

¿Qué es Zen Cart?

Zen Cart es una plataforma de comercio electrónico desarrollada en Estados Unidos, que permite implementar y gestionar una tienda online sin conocimientos de programación. El software es recomendable tanto para comerciantes minoristas como grandes empresas, que vayan a vender su productos directamente por Internet y necesiten un diseño flexible para su tienda. El software está desarrollado por módulos, lo que permite a los usuarios sin experiencia en sistemas de comercio electrónico añadir diferentes funciones o interfaces de pago al marco de trabajo de la tienda.

Si quiere operar una tienda y ha contratado uno de nuestros paquetes de alojamiento, usted dispondrá de la aplicación de un solo clic de forma gratuita y sin gastos ocultos. Con tan solo unos pocos clics instalará la aplicación para, a continuación, acceder a la última versión de un sistema de venta completamente funcional y fácil de gestionar. Si una vez realizada la descarga tiene alguna duda con respecto al proveedor o alguna función en concreto, póngase en contacto con easyname por teléfono o a través de nuestro chat en directo y le responderemos encantados todas sus preguntas en torno al alojamiento y al uso de nuestras aplicaciones de un solo clic.

Detalles sobre la aplicación de un solo clic

El software de la tienda está basado en el lenguaje de programación PHP y utiliza una base de datos MySQL, incluida de serie con cualquiera de los paquetes de alojamiento antes mencionados. El software se ofrece bajo licencia GNU y una comunidad internacional de desarrolladores trabaja habitualmente para actualizarlo con funciones y módulos nuevos. Una vez descargado, tendrá a su disposición toda clase de extensiones para añadir funciones extra que ofrecen, por ejemplo, métodos de pago para clientes online. La comunidad de desarrolladores ha tenido en cuenta las leyes alemanas y europeas sobre creación de facturas y demás documentos, cosa que no incluía la versión original americana. De esta manera, se garantiza la emisión de facturas u otros ofertas conforme a la ley, pudiéndolas administrar de forma descentralizada desde un navegador web y con total libertad de diseño y presentación de contenido.

Prestaciones:

  • Gran cantidad de extensiones preinstaladas
  • Adaptación gráfica sin complicaciones mediante varios plug-ins
  • Gestión práctica desde navegador web
  • Medium
    Espacio web:
    20 GB
    Espacio para email:
    5 GB
    Bases de datos:
    1
    Versión Zen Cart
    1.5.5
    Licencia de Zen Cart:
    open source
    Instalación de Zen Cart
    auto
    PHP5
    Protección antispam y antivirus
    disponible en 3 minutos