España España

Trasladar dominio

www.
Un dominio por línea. Buscar un dominio determinado

¡Le damos todas las facilidades para trasladar su dominio!

  • Instrucciones exactas para cada dominio
  • Inicio inmediato del traslado

Administración de dominios

Hoy en día, para administrar una gran cantidad de dominios es indispensable disponer de opciones de administración sencillas, rápidas y fáciles de abarcar. Si es usted de los que pasa una eternidad buscando ajustes u opciones de ajustes sin estar seguro de que se hayan aplicado correctamente y no dispone de asistencia técnica eficaz, necesita un proveedor competente.

  • clara
  • desburocratizada
  • fácil de abarcar

Los clientes de easyname disfrutan de una interfaz clara e intuitiva, que satisface todas sus exigencias. La base de la satisfacción de nuestros clientes.

Tan pronto como inicie sesión a través de my.easyname.com, obtendrá una visión general de todos los dominios que puede administrar a través de la interfaz. De un vistazo, puede ver el nombre del dominio y la fecha de vencimiento (la fecha en que se pagó el dominio). En "Disponibilidad" para cada dominio en los servidores de nombres de nombre fácil, se proporcionan enlaces a subdominio, correo electrónico y configuración de DNS. Los subdominios se pueden agregar, reenviar o eliminar con un solo clic. Lo mismo se aplica a agregar direcciones de correo electrónico y cambiar entradas de DNS. Los dominios que utilizan servidores de nombres externos se pueden convertir fácilmente en servidores de nombres de nombre fácil.

Administración individual de dominios

Todos los dominios tienen un enlace que lleva interfaz de administración del dominio correspondiente. Aquí se ofrece información del dominio sobre datos de prórroga, personas de contacto, accesibiliad y traslados salientes.

Prórroga

En "Prórroga" se ofrece información clara sobre el periodo de tiempo que se ha abonado y la fecha máxima en la que se puede prorrogar. También podrá ver si ha activado la opción de prórroga automática y la duración del plazo de preaviso, es decir, los días que faltan hasta el próximo plazo de preaviso.

Contactos

En "Contactos" se incluyen todas las personas de contacto encargadas de la administración del dominio. Los contactos se pueden repartir entre el titular, la administración y soporte técnico y DNS.

Accesibilidad

En "Accesibilidad" se muestran los servidores de nombre utilizados con una opción para cambiarlos inmediantamente.

Traslado saliente

En "Traslado saliente" se ve rápidamente si un dominio tiene el traslado bloqueado o necesita un código de autenticación, que también se obtiene aquí.

Administración de dominios caducados

Para no pasar por alto los dominios caducados con la tarjeta de registro de todos los dominios registrados, se adjunta una segunda tarjeta de registro con todos los dominios caducados. En esta tarjeta se muestra una lista de todos los dominios que caducan en los próximos meses y que hay que renovar.

Opciones disponibles para la administración de dominios caducados:

  • Prorrogar el domonio inmediatamente
  • Prorrogar el dominio automáticamente
  • Anular el dominio cuando ha expirado

Administración de dominio para registros, traslados y dominos externos

En la barra lateral se encuentra el apartado "Mis Dominios", que le permite registrar otros dominios y/o trasladarlos, así como añadir dominios externos.