Alojamiento y dominio gratuitos durante un año ¡Participar ahora!
España España

Alojamiento Joomla en easyname

  • 100 % compatible con easyname
  • Fácil configuración con aplicación One-Click que se instala en 1 minuto
  • Versión actual en easyname: 3.8.1
  • ¡Desde 2,45 €/mes!
Alojamiento Joomla en easyname

¿Qué es Joomla?

Joomla es uno de los sistemas de gestión de contenidos (CMS) más importantes del mundo. Es compatible con todos los sistemas operativos y simplifica enormemente el diseño de páginas web y tiendas online. Este software se puede descargar de forma gratuita y se ofrece bajo licencia GNU, lo que permite que miles de programadores de todo el mundo desarrollen plug-ins y extensiones ininterrumpidamente. Al contrario que los sistemas clásicos de programación de páginas web, un CMS permite administrar de forma flexible los contenidos dinámicos de una página web. En lugar de la programación estática de cada página en código HTML o PHP, tras la instalación del software podrá editar contenidos de una forma fácil, sin conocimientos explícitos de programación y sin modificar la estructura y el diseño.

Fácil de descargar como aplicación de un solo clic

Con el paquete de alojamiento, el CMS está listo para su descarga y uso continuo. La instalación de la aplicación de un solo clic es un proceso sencillo que realizamos en tan solo unos pasos, lo que nos permite utilizarlo rápidamente. Como proveedor, le ayudamos a configurar el CMS y resolver cualquier duda; para ello, ¡póngase en contacto con nosotros por teléfono y correo electrónico o plantee sus preguntas a través del chat en directo!

Ámbito de aplicación del software

La integración del CMS en el alojamiento sirve, de igual modo, para fines personales o comerciales con necesidades de actualización permanente de contenidos web. Los comerciantes y proveedores de servicios que operan en Internet disponen de una forma sencilla para modificar contenidos dinámicos, lo que les permite, por ejemplo, añadir un artículo nuevo a su tienda online, eliminarlo o editar la información sobre un producto. Según nuestra experiencia, los sistemas de gestión de contenidos son cada vez más habituales en sitios web clásicos y blogs, ya que están configurados con una buena optimización de motores de búsqueda (SEO) y permiten adaptar el contenido y el diseño de una forma sencilla.

Prestaciones:

  • Administración de contenido web dinámico simplificada
  • Ideal para el diseño de tiendas online
  • Facilidad para personalizar estructura y diseño
  • El alcance funcional puede ampliarse mediante una gran cantidad de plug-ins
  • Fácil integración de bases de datos MySQL
  • Soluciones sensatas para alojamiento y desarrollo web sin conocimientos de programación
  • Medium
    Espacio web:
    20 GB
    Espacio para email:
    5 GB
    Bases de datos:
    1
    Versión Joomla
    3.8.1
    Licencia de Joomla:
    open source
    Instalación de Joomla
    auto
    PHP5
    Protección antispam y antivirus
    disponible en 3 minutos