easyname le permite recibir una comisión por su recomendación en pasos simples. Hemos estado utilizando el conocido programa de marketing de afiliación AWIN desde hace algún tiempo, donde puede unirse a nuestra red. Después de solicitar nuestra red de marketing de afiliados de AWIN, puede usar uno de nuestros anuncios gráficos o agregar nuestro enlace de seguimiento a su sitio web.

Es importante para nosotros que esté satisfecho con nuestros productos para su sitio web exitoso. Si recomienda easyname a otros, nos gustaría complacerlo. Hemos considerado algo especial para su recomendación:

¡Nos gustaría invitarlo a nuestro programa de socios a través de nuestra red de afiliados! Esto le brinda la oportunidad de recibir una comisión por cada nuevo usuario exitoso de easyname. ¿Qué tienes que hacer para esto? Es fácil: le mostraremos cómo puede unirse a nuestro programa de socios en solo unos pocos pasos.

Tolga Caner

Su persona de contacto

Contactar

Programa de afiliados afiliados

Para que la cooperación sea lo más fácil posible para usted, nos gustaría presentarle la herramienta de marketing de afiliación AWIN. En AWIN tenemos un perfil donde puede solicitar una colaboración con un simple clic. Si ya está registrado en AWIN, puede unirse a nuestro programa de socios a través de este enlace y comenzar.

De lo contrario, le mostramos en pasos simples cómo llegar a nuestro programa:

  • Paso 1

    Regístrese gratis como socio en AWIN. Puede encontrar el enlace para registrarse aquí. Aquí debe ingresar y verificar los datos de su cuenta, los segmentos y su espacio publicitario.

  • 2do paso

    Después de haber creado con éxito su perfil de AWIN, puede encontrar nuestro perfil utilizando este enlace. En nuestra página de perfil encontrará "+ Aplicar al programa". Recibiremos su solicitud directamente y la procesaremos lo antes posible. Después de la aprobación, puede seguir los siguientes pasos.

    Tenga en cuenta nuestros términos y condiciones generales, que puede encontrar en "Condiciones del programa".

  • 3er paso

    Tan pronto como hayamos confirmado su solicitud, ya puede integrar nuestro enlace de seguimiento o nuestro material publicitario en su página. Verificamos regularmente el seguimiento para asegurarnos de que no se pierda ninguna transacción. Esto significa que se han tomado todos los pasos que conducen a un programa de socios exitoso. Tan pronto como un usuario realice una transacción, se nos notificará en AWIN y podremos liberar su comisión para el nuevo cliente.

Puede encontrar más información como comisiones, condiciones y más en nuestra descripción general en AWIN.

¿Mas preguntas?

¿Tiene alguna pregunta sobre el programa de afiliados? ¿Te gustaría diseñar otra campaña? Luego escríbanos un correo electrónico a affiliate@easyname.com .

Hazte socio de easyname ahora
Live Chat
online
en