España España

Política de alojamiento web ilimitado

easyname le ofrece paquetes especiales con espacio web, memoria para bases de datos y espacio para correo ilimitado, para cubrir de forma inmejorable todas las necesidades de sus proyectos. Nos gustaría plantearle algunas preguntas, que suelen surgir con frecuencia en relación con nuestros paquetes ilimitados.

Política de alojamiento web ilimitado

En concreto, "ilimitado" se refiere a que el usuario no tendrá que estar pendiente de una capacidad determinada de espacio de almacenamiento o tráfico de datos. Sobre todo, en los casos en que un sitio web se difunda por la noche y reciba visitas procedentes de varias partes del mundo, no tendrá que tomar ninguna medida especial (salvo un 0,1% de excepciones), ya que nuestros productos son prácticamente ilimitados para casi todas las aplicaciones.

Con todo, también conviene tener presente que, además de cumplir ciertas normas y ofrecer un rendimiento óptimo, un sitio web debe ser capaz de utilizar los recursos de forma eficiente. Un sitio web bien desarrollado es capaz de recibir una gran cantidad de visitantes que naveguen por sus páginas al mismo tiempo, ya que cada visita le exigirá un nivel mínimo de recursos. Si, por el contrario, su sitio web padece deficiencias de desarrollo, la cantidad de visitas podría verse considerablemente limitada. Para este tipo de casos o aplicaciones web realmente complejas es más apropiado utilizar servidores privados.

En resumen, todos nuestros paquetes ilimitados incluyen las mismas restricciones, que se pueden intercambiar sin problemas por cuestiones de programación o rendimiento de su sitio web.

Podrá agregar todas las bases de datos MySQL que necesite a nuestros paquetes ilimitados. Sin embargo, le advertimos que sus proyectos y el acceso a sus bases de datos se adaptarán para garantizar el rendimiento del servidor en todo momento. Aparte de ello, las bases de datos de MySQL no pueden tener un tamaño superior a varios Gigabytes, lo cual no debería suponer ninguna limitación en un paquete ilimitado.

Al abrir una página web, surgen una gran cantidad de preguntas que deben ejercer una influencia decisiva en el desarrollo:

"¿Cómo puedo crear un sitio web atractivo e interesante para el visitante y al mismo tiempo minimizar la carga del servidor?"

Si desarrolla su proyecto mediante este planteamiento, le garantizamos quo no tendrá problemas con nuestra política de espacio ilimitado.

De momento, nos gustaría comunicarle cierta información sobre las prohibiciones de nuestras directrices:

  • Contenidos con copyright
  • Intercambio de archivos, copias de seguridad, espejos
  • No podrá abrir páginas web cuyo objeto principal sea desviar el tráfico hacia otras páginas
  • Los datos de acceso al espacio web no se deben ofertar o publicar ni de forma gratuita ni pagando
  • Los redistribuidores de productos de alojamiento no pueden ofrecer paquetes ilimitados

Debido a su complejidad, mi aplicación no es apta para ofertas de alojamiento ilimitado. ¿Existe alguna alternativa?

Una solución posible para aplicaciones web complejas podría consistir en el traslado a un servidor privado, que estaría igualmente albergado en easyname y se administraría con el panel de control desarrollado por la empresa. Si tiene alguna duda sobre esta oferta especial o está buscando una solución personalizada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a support@easyname.com. Será un placer atender sus consultas.

Nuestras ofertas son ilimitadas y no tienen restricciones en el 99,9 % de las aplicaciones. Esta página de información va dirigida únicamente a aquellos usuarios que deseen utilizar nuestros productos ilimitados para crear portales de intercambio de archivos u otros servicios de mayor carga de datos.

Si desea poner en marcha un sitio web sencillo y convencional, puede tener la seguridad de que nuestros productos satisfarán por completo sus necesidades de espacio web, bases de datos y buzones de correo, ya que dispondrá de espacio sin límites garantizado.